Vacios y Variables

by PYRAMIDES

/
  • Streaming + Download

     

1.
03:55
2.
02:48
3.
03:43
4.
5.
04:13
6.
03:09
7.
04:07
8.
02:29
9.
10.

about

Grabado en Sale la luna Estudio (Boedo) por Tomas Perez Campione, Juan Ignacio Serrano e Ignacio Castillo; voces adicionales y sintetizadores en Estudio Aterrizaje (Barrio Marina) por I.C entre octubre y diciembre (2016).
Mezclado por Ignacio Castillo en Estudio Aterrizaje y Colombres (Haedo) entre enero y febrero (2017).
Masterizado por Brian Iele en Santa Cecilia Sound, El pie (Villa Urquiza).

Producido por Ignacio Castillo.
Pre-producción por I.C, Facundo Romeo y Pyramides en La Taberna y Casa Romeo (Avellaneda.)

Drum doctor: Luis Zunino
Arte de tapa: Irene Royo (Barcelona)
Diseño grafico: Anabella Cartolano
Edicion fisica por Fuego Amigo Discos
pyramides.bandcamp.com

Músicos invitados: Mora Riel en "Ecos"

Pyramides
Facundo Romeo - Guitarra y voz
Alonso Romeo - Bajo y voz
Jonathan Chendo - Guitarra
Andres Centrone - Bateria
en vivo: Hernan Molinari - Sintetizadores

credits

released March 1, 2017

tags

license

all rights reserved

about

PYRAMIDES Buenos Aires, Argentina

proyecto que arranca como experimento personal de Facundo Romeo (EP) se convierte en lo que hoy es pyramides, nuevo LP en las calles.
facebook.com/pyramidespostpunk/

contact / help

Contact PYRAMIDES

Streaming and
Download help

Track Name: Afuera
Es solo una solución, parte del momento, hacer, actuar. Es solo una habitación hecha de cemento, hecha de cristal. Siempre vos quisiste, una solución, me cerrás las puertas, y quedás atrás. Ellos no entienden, todo puede salir tan mal. No es solo una habitación hecha de cemento donde vas a descansar. Es solo una sensación del momento, nadie te puede decir que no va a ser igual. Es solo una solución, parte del momento, hacer, actuar. Siempre vos quisiste, una solución. Me cerrás las puertas, y quedás atrás. Ellos no entienden, todo puede salir tan mal.
Track Name: Mía
Nos damos cuenta igual, igual, lo sabés, simplemente un paso atrás. Nos damos cuenta igual, igual y lo sabés, un paso atrás es un paso atrás. Puede ser, y sólo será, lo qué hay, frente a vos. Dejame pensar un poco mas, puede ser, y solo será lo que hay frente a vos .
Track Name: Caoscalma
Cae la lluvia, es una postal, en contra de la nueva, nueva era. Es una postal. Cae la lluvia, es una postal, nos traera la nueva era. Así es, así es, así es. Cae la lluvia, es una postal, en mis manos la nueva era, en una postal. Y cae la lluvia en mis manos está, la nueva era es una postal. Así es, así es, así es
Track Name: Sol de Invierno
Debemos construir, el sol del invierno, siempre hubo un después.Haciendo el tiempo, absorbiendo, el sol de este invierno, siempre hubo un después. Y voy directo a él, allá en la línea del horizonte, como gotas de lluvia caen en el fuego. Debemos construir, el sol este invierno, siempre hubo un después. Haciendo el tiempo absorbiendo, el sol este invierno, siempre hubo un después. Y voy directo a él, allá en la línea del horizonte, como gotas de lluvia caen en el fuego. Y en la distancia es donde se esconde. Voy directo a él, allá en la línea del horizonte, como gotas de lluvia caen en el fuego, en el fuego.
Track Name: Ecos
Visión nublada, lo presiento, algo no deja mirar. El eco es tu voz, el desierto, cuando no puedo respirar. Es tu voz lo presiento, cuando no puedo respirar. Sin luna, sin aire, sin tiempo. Cuando el comienzo es el final.
Track Name: Mitades
Acompañame a oir la respuesta, a mil kilometros. El fuero interno y mi nombre, a mil kilometros. Acompañame a oir la respuesta, vos de mi mano y yo alla. Con solo mirar tus ojos bien negros, solo dejarte guiar. Abrazo el silencio y veo tus ojos tu nombre, a mil kilometros.
Track Name: Santuario
Sin desesperar, voy de nuevo, un instante, intacto. Incendio en el mar, algo nuevo, un instante, intacto. Intento esperar, desespero, un miedo gigante. Intento y se da, algo nuevo, un infierno.
Track Name: Contraluz
Esquina de vientos, desarmás mi voz. Sigo subiendo serio, esperás allá? O me voy? Conseguí mis respuestas, basándome en las apuestas, y así quede tirado y desarmás mi voz. Con la mirada baja vas a caminar, sin preguntarte dónde terminarás, contando las flores que pisás, para llegar entero. Y sin querer, sentís el poder, mentís, seguís evitando el ayer, nada consigue encontrar su lugar. Te sentís completo? Nunca hubiese pensado que los sentimientos fueron tirados al aire.
Track Name: Cuadros en Blanco
Son mis manos, este mar, la violencia, este mar.
Track Name: Desaparecer en el Gris
Sumergi el todo, pensando en mi, pensando en más. Desaparecer en el gris de la ciudad. Sumergido, pensando en mi, pensando en más es desaparecer en el gris de la ciudad. Afuera rige el sol que agudizara la lluvia. Sumergi el todo, pensando en mi, pensando en más. Desaparecer en el gris de la ciudad. Sumergido, pensando en mi, pensando en más es desaparecer en el gris de la ciudad.